Tips de belleza para novias
En un momento tan importante como lo es el día de tu boda tienes y quieres lucir espectacular, por ello aquí te damos algunos consejos:
Bronceado artificial
Si estás pensando en usar un bronceado artificial en spray debes de hacerlo dos días antes de tu boda, pues de acuerdo con expertos es hasta el tercer día que el nuevo color de tu piel lucirá espectacular.
Maquillaje espectacular
Si en tus planes está casarte durante la primavera o el verano, debes de tener en cuenta que el calor puede arruinar tu maquillaje, por eso debes utilizar productos libres de aceites y óleos y optar por aquellos con minerales.
Colores
¿Sabías que las fotografías tienden a disminuir los tonos y colores de tu piel? Pues entonces no tengas miedo de resaltar tus ojos, mejillas y labios, ¡con mucho color! Ojo, no quiere decir que uses colores fuertes, sino que refuerces los colores que vas a usar. Puedes practicar tomándote fotos en tu casa, si es que al maquillaje del día de boda lo harás tú misma.
La “base” de todo
Si quieres que tu piel luzca natural, limpia e hidratada, entonces debes de humectar tu cutis antes de colocar el maquillaje y es importante que la base que utilices sea del mismo tono de tu piel, pues no querrás parecer una donita espolvoreada con azúcar glass.
Usa esponjas de aplicación
Sea en el momento de aplicar la base preparatoria, la de maquillaje o el rubor, ¡no uses tus dedos! En cambio, utiliza esponjas de maquillaje, que esparcirán mejor el producto sobre tu rostro.
Corrector de ojeras
Si bien con ambas bases (preparatoria y de color) el tono de tu piel ya lucirá equilibrado, la zona debajo de los ojos siempre suele ser un problema, sobretodo con el paso de las horas. Por eso, no descartes el uso de corrector de tono para ojeras.
Rubor en crema
Es muy recomendable para obtener un look natural y fresco. Aunque claro, no es producto con demasiada fijación. Por esto, se aconseja luego de aplicarlo fijarlo.
Lista para besar
Los labios son muy importantes, por eso recuerda utilizar un lápiz de larga duración y del color que le favorezca más a tu tono de piel, si eres de tez blanca te recomendamos los colores claros como el nude y el rosa pastel y si eres morena o aperlada, te quedará bien la gama de rojos, los duraznos y los magenta.