¡Mantén la calma!
Sabemos que estás viviendo momentos de mucho estrés y es normal, pues el gran día se acerca y los nervios se apoderan de ti, pero tranquila porque esto puede apoderarse de tu salud.
Ante ello, especialistas en bienestar brindan algunos consejos para que además de mantener tu excelente figura puedas liberar las tensiones.
Muévete, camina o ve a nadar
¿Te gusta bailar?, pues manos a la obra no importa si no vas a un antro, ya que puedes poner tus canciones favoritas y comenzar a moverte. Recuerda que esta actividad te ayuda a liberarte del estrés y además activa tu metabolismo evitando así enfermedades.
Asimismo, otra actividad que te beneficiará es nadar y el clima en estos días está perfecto para darte un chapuzón, así que investiga cuáles son los club deportivos con alberca más cercanos a ti y acude a relajarte y a refrescarte un rato.
Respecto a caminar, la doctora Sánchez Rivas afirma que la velocidad condiciona la intensidad del ejercicio, de manera que “mientras más ligero y enérgico sea el paso, mayor será el gasto de calorías”, por lo que si deseas además de liberar tensiones, bajar de peso, ya sabes que hacer.
Ten una dieta balanceada
Aunque falta poco tiempo para que llegues al altar y quieres lucir espectacular, eso no quiere decir que debes de dejar de alimentarte, pues recuerda que comer sano es de vital importancia para nuestro organismo.
Además, cabe señalar que no sólo importa lo que comemos, sino cómo lo ingerimos, pues las bondades de una dieta equilibrada y nutritiva se pierden si engullimos la comida con prisas o retrasamos la hora de la cena.
Te recomendamos la dieta mediterránea pues te mantendrá sana y en forma.
¡Hasta la próxima!